En dos operativos de la Policía Estatal se detuvo a tres presuntos narcomenudistas, el primer caso en la supermanzana 28 y después en la 259; en estos hechos se aseguraron más de 260 dosis de diversos estupefacientes que junto a los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Ramón “N”, cuando se encontraba sobre la avenida Xel-Há entre las calles Nance y Grosella de la supermanzana 28, presuntamente manipulando pequeños envoltorios de estupefacientes.
Luego de una revisión preventiva se aseguraron 62 bolsitas que contenían vegetal verde, 15 envoltorios con fragmentos sólidos cristalinos, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris.
Después, en un segundo operativo, fueron detenidos Eduardo “N” y Luis Antonio “N”, los hechos ocurrieron sobre la avenida Palma Real, entre calles Palma Azul y Alexandre, del fraccionamiento Las Palmas, supermanzana 259, manzana 39.
Las autoridades confirmaron que estos hombres tenían en su poder 130 bolsitas de con vegetal de color verde, 56 dosis de fragmentos cristalinos, un teléfono, dos bolsas donde guardaban los enervantes, dinero en efectivo y una motocicleta.
Todos los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo.