Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo.
Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo.

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo. El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, atestiguó esta mañana la Toma de Posesión y Protesta de Bandera como Comandante de la 10/a Brigada de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo, al General Brigadier Alberto Román González Fernández, en sustitución del comisario Francisco Justo Toscano Camacho.

En representación del gobernador Carlos Joaquín y previo al acto protocolario, el secretario de Gobierno resaltó que, en reiteradas ocasiones, el Ejército Mexicano ha demostrado ser aliado de los quintanarroenses.

Asimismo, deseó éxito en sus nuevas encomiendas, tanto para el recién nombrado comandante, como para el saliente, quien ocupaba el cargo desde el 12 de noviembre de 2021.

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo; el general Alberto González Fernández releva al comisario Francisco Toscano Camacho.

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo; el general Alberto González Fernández releva al comisario Francisco Toscano Camacho.

Por su parte, Alberto Román González Fernández, es originario de Tamaulipas y, como ya se ha citado, es general brigadier Diplomado del Estado Mayor (DEM), e ingresó al Heroico Colegio Militar el 1 de septiembre de 1987, de donde egresó como subteniente de infantería el 1 de septiembre de 1991. Asimismo, cursó la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra, entre otros cursos.

La Toma de Posesión y Jura de Bandera del nuevo comisario se realizó en el Cuartel de la Guardia Nacional, en la Zona Continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Estuvieron presentes, entre otros, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales.

#Cancún | El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, atestiguó esta mañana la Toma de Posesión y Protesta de Bandera como Comandante de la10/a Brigada de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo, al general brigadier Alberto Román González Fernández, en sustitución del comisario Francisco Justo Toscano Camacho.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, January 4, 2022

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios