Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo.
Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo.

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo. El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, atestiguó esta mañana la Toma de Posesión y Protesta de Bandera como Comandante de la 10/a Brigada de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo, al General Brigadier Alberto Román González Fernández, en sustitución del comisario Francisco Justo Toscano Camacho.

En representación del gobernador Carlos Joaquín y previo al acto protocolario, el secretario de Gobierno resaltó que, en reiteradas ocasiones, el Ejército Mexicano ha demostrado ser aliado de los quintanarroenses.

Asimismo, deseó éxito en sus nuevas encomiendas, tanto para el recién nombrado comandante, como para el saliente, quien ocupaba el cargo desde el 12 de noviembre de 2021.

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo; el general Alberto González Fernández releva al comisario Francisco Toscano Camacho.

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo; el general Alberto González Fernández releva al comisario Francisco Toscano Camacho.

Por su parte, Alberto Román González Fernández, es originario de Tamaulipas y, como ya se ha citado, es general brigadier Diplomado del Estado Mayor (DEM), e ingresó al Heroico Colegio Militar el 1 de septiembre de 1987, de donde egresó como subteniente de infantería el 1 de septiembre de 1991. Asimismo, cursó la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra, entre otros cursos.

La Toma de Posesión y Jura de Bandera del nuevo comisario se realizó en el Cuartel de la Guardia Nacional, en la Zona Continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Estuvieron presentes, entre otros, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales.

#Cancún | El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, atestiguó esta mañana la Toma de Posesión y Protesta de Bandera como Comandante de la10/a Brigada de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo, al general brigadier Alberto Román González Fernández, en sustitución del comisario Francisco Justo Toscano Camacho.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, January 4, 2022

PUEDES LEER:

México

Hacinados en un estacionamiento, muchos de ellos tirados en colchonetas en el piso, en medio de charcos por filtraciones de humedad, sin baños, es...

México

Indignados por hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en los que una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, pobladores de...

Cancún

Ante el creciente numero de casos de desapariciones tanto de niños como de jóvenes en Quintana Roo, con números que han permanecido constantes, la...

Quintana Roo

Desde la Ciudad de México y en el traslado de entre uno y otros eventos de su agenda, el gobernador Carlos Joaquín destacó los...