Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cambios en gabinete de Mara Lezama

Cambios en gabinete de Mara Lezama

 

Cancún, Q. Roo.- Este lunes la alcaldesa Mara Lezama informó que Briget Ortega es la nueva directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Benito Juárez.

De acuerdo al portal de noticias Expediente Quintana Roo, la nueva titular de la prensa municipal es egresada de la carrera de Comunicación por la Universidad Anáhuac de Cancún .

Briget Ortega fungió como directora de Noticias hasta hace unos días en Sipse TVCUN, donde desarrolló su trayectoria profesional .

El viernes pasado sostuvo una primera reunión con el personal del área de Comunicación Social, según datos recabados.

Indicó que su ingreso a la dirección de Comunicación Social surge a los 100 días del inicio de la presente administración y disipa las dudas en torno a una de las direcciones más importantes de la Comuna que estaba acéfala desde entonces.

Durante una entrevista realizada en el marco de la apertura de los centros de acopio de árboles de Navidad, la presidenta municipal de Benito Juárez mencionó la designación de la nueva directora de Comunicación Social al responder si habrá cambios en su gabinete.

“Sí, seguramente habrá algunos reajustes, hoy he nombrado a la directora de Comunicación Social, vengo de allá también, Briget Ortega, y habrá cambios, habrá ajustes sobre todo hay que trabajar de la mano”, expresó Mara Lezama.

 

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios