Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: A balazos, ejecutan a hombre en Rancho Viejo

Cancún: A balazos, ejecutan a hombre en Rancho Viejo
Cancún: A balazos, ejecutan a hombre en Rancho Viejo

Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en la Colonia Indio Blanco de la zona de Rancho Viejo en Cancún, el cuerpo sin vida de la víctima quedó en el interior de una camioneta donde se encontraba, los responsables huyeron a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

Los atacantes realizaron por lo menos unos diez disparos contra el ahora occiso, para luego escapar a bordo de la misma unidad en la que habrían llegado para cometer este homicidio, este es ya el tercer ataque a balazos en lo que va del día.

Te Puede Interesar: Cancún: Atacan a balazos a huésped de hotel en pleno centro

Los cuerpos de emergencia y seguridad recibieron el reporte de que un individuo del sexo masculino había sido atacado a balazos en el interior de una camioneta que se encontraba presuntamente estacionada cerca del domo deportivo de esta colonia que se ubica sobre la avenida Rancho Viejo.

Patrullas de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar para conformar que en efecto, en el interior de una camioneta tipo SUV de la marca Chevrolet modelo Trax color blanco, se encontraba un individuo con numerosas lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.

Poco después llegaron al sitio del ataque paramédicos de la empresa privada Jet Medical, quienes tras valorar a la víctima, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no fue necesario el traslado a ningún hospital.

Por lo cual fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a la diligencia de recolección de indicios en la zona y vehículo, el cual presentaba cerca de diez orificios causados por disparos, misma cantidad de cartuchos percutidos que se hallaban en el lugar.

Patrullas de la Policía Quintana Roo, implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, quienes huyeron con dirección al arco vial a bordo de un taxi de Cancún rotulado con el número 4697.

Con este, ya suman tres ataques a balazos el día de hoy, que han dejado dos víctimas mortales, puesto que uno de los ataques no fructificó en la muerte del atacado, quien por ahora de encuentra gravemente hospitalizado.

Cancún: A balazos, ejecutan a hombre en Rancho Viejo

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios