Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: A balazos, ejecutan a mujer menor de edad en la SM 234

Cancún: A balazos, ejecutan a joven mujer en la SM 234
Cancún: A balazos, ejecutan a joven mujer en la SM 234

Una joven mujer fue ejecutada a balazos en la super manzana (SM) 234 de Cancún, se trata de una menor de edad de apenas 17 años que fue victimada por atacantes no identificados.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar de los hechos tras el reporte de vecinos de esa zona al numero de emergencias 911, de una balacera.

Te Puede Interesar: Cancún: Por causas desconocidas, muere hombre en su auto en la SM 526

Los uniformados al llegar al lugar de los hechos, se percataron de que una joven mujer yacía en la banqueta de la calle 95, que hace esquina con la calle 98, al parecer sin vida debido a múltiples heridas de ojivas de arma de fuego.

De inmediato, procedieron a solicitar la presencia de la atención médica, llegando al lugar una ambulancia de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), cuyos paramédicos procedieron a revisar a la chica.

Sin embargo, el examen preliminar confirmó que la chica de tan solo 17 años ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no fue necesario transportarla a ningún nosocomio y solo se procedió a esperar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el procesamiento de la escena.

Testigos que se encontraban en el lugar, comentaron que la adolescente caminaba en la banqueta de la calle 95, cuando un sujeto se le acercó y le disparo a quemarropa en repetidas ocasiones, escapando de inmediato.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda de este solitario sicario, los elementos que participaron en la pesquisa hasta el momento no reportan nin guna detención relacionada con este crimen, que podría tipificarse como feminicidio.

Cancún: A balazos, ejecutan a mujer menor de edad en la SM 234

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue asesinada a balazos durante un ataque a un negocio de alimentos en la supermanzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

La noche de este martes volvió a pintarse de rojo en la ciudad de Cancún, pues cerca de las 20:30 horas (ocho media de...

Anuncios