Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: A balazos, ejecutan a mecánico en la SM 105

Cancún: A balazos, ejecutan a mecánico en la SM 105
Cancún: A balazos, ejecutan a mecánico en la SM 105

En un violento ataque a balazos, que suma la tercera víctima mortal del día, un hombre de oficio mecánico, fue ejecutado esta tarde por sujetos desconocidos en la super manzana (SM) 105 de Cancún.

Según los informes obtenidos en el lugar de los hechos, hombres armados llegaron hasta el taller del infortunado hombre, ubicado en la colonia Tierra Maya, y le dieron muerte de varios disparos.

Te Puede Interesar: Balacera en la SM 27 de Cancún; saldo de un muerto y dos heridos

La incesante violencia en Cancún, que no deja pasar un día sin un ataque armado, dejó esta tarde un ejecutado más, el tercero en lo que sería el segundo ataque armado del día, pues otro atentado en la SM 27 dejó dos víctimas mortales unas horas antes.

Testigos presenciales, quienes solicitaron la presencia de las autoridades policiacas a través del numero 911 tras el ataque, relataron que una pareja de hombres con armas de fuego, llegaron al taller rotulado con el nombre “Maya”, y dispararon al instante contra el ahora occiso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18.20 horas (6:20 de la tarde), y tras abatir al mecánico, quien quedó tendido en el suelo, los gatilleros huyeron con rumbo desconocido presuntamente en una motocicleta.

Según los mismos testigos, los sicarios habrían detonado sus armas hasta en seis ocasiones, sin embargo, la víctima solo presentaba dos heridas producidas por arma de fuego, los agentes encontraron el cuerpo en posición decúbito dorsal (bocarriba).

No obstante que el personal policiaco que llegó al llamado ciudadano efectuó un operativo de búsqueda, el resultado fue el de la gran mayoría de estos casos: no se logró la detención de ninguna persona relacionada a estos hechos.

Cancún: A balazos, ejecutan a mecánico en la SM 105

 

Más noticias para leer

Cancún

Un taquero fue atacado a balazos la tarde de este viernes mientras se encontraba despachando en su negocio ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo,...

Cancún

Autoridades policiales atendieron la noche de este lunes dos hechos delictivos que se tradujeron en dos sujetos ejecutados, el primero con saldo mortal en...

Cancún

Esta mañana fue localizado un cuerpo en estado de descomposición, en un local abandonado por la zona de Tierra Maya y Villas Otoch Paraíso....

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios