Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Cancún: Acusan a mujer de hacer abortar a golpes a su hija

Cancún: Acusan a mujer de hacer abortar a golpes a su hija

Acusan a mujer de hacer abortar a golpes a su hija en Cancún. Inicialmente, la joven de 19 años acudió al Hospital General de Cancún por algunas lesiones que presentaba, pero al informar que se encontraba embarazada y practicarle el ultrasonido, los médicos descubrieron la muerte de su hijo nonato.

La joven mujer indicó a los galenos antes de ser atendida, que el sangrado vaginal, las lesiones y los dolores que presentaban, eran producto de un intento de asalto, pero al ser declarada por los elementos de la Fiscalía General del Estado, admitió que los golpes se los había propinado su propia madre.

Te Puede Interesar: Presunta violación a menor, moviliza a la policía de Cancún

Lo anterior se dio a conocer a través de una tarjeta informativa emitida por la dependencia, en la que detalla que el aborto fue reportado por personal del Hospital General de  la ciudad, a una menor que ingreso casi a la media noche presentando lesiones.

Los médicos de inmediato la canalizaron para su atención al percatarse del sangrado que presentaba en su zona vaginal, sin embargo, al mencionar que tenia algunos meses de embarazo, se le realizó un ultrasonido, en el cual detectaron que el producto de seis meses de gestación ya no contaba con signos vitales.

Por este motivo, los doctores decidieron practicar un legrado a la joven que se identificó como Marilin R. C. quien expulsó a el producto ya sin vida, debido a los fuertes golpes que recibió en el abdomen minutos antes.

La de Marilin, es una historia de sufrimiento, pues esta, no ha sido según dijo, la única vez que ha sido lastimada por su madre, pues indicó que la mujer de nombre Mercedes C. H. la golpea con suma frecuencia.

Tal como sucedió en esta ocasión, en la cual pensó que solo seria una de tantas golpizas, pero al ver que sangraba de sus partes íntimas y que el dolor de su vientre se agudizaba, decidió buscar atención médica, excusando que había sido víctima de un asalto mientras se dirigía a su casa.

Ya en el hospital, al tomar conciencia de la muerte de su bebe, que era producto de una violación, no pudo mantener su historia y admitió la historia de abusos a la que ha sido sometida por su consanguínea, cuyos hechos ya investiga la autoridad competente.

Cancún: Acusan a mujer de hacer abortar a golpes a su hija

 

 

Noticias Recientes

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

Chetumal

Un promedio de 15 turistas están ingresando a diario a Belice desde que se reabrió la frontera terrestre, sin que se reporten casos de...

© Grupo Turquesa 2021