Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Aparatoso choque bajo el puente rumbo al aeropuerto (VIDEO)

Cancún: Aparatoso choque bajo el puente rumbo al aeropuerto (VIDEO).
Cancún: Aparatoso choque bajo el puente rumbo al aeropuerto (VIDEO).

Cancún: Aparatoso choque bajo el puente rumbo al aeropuerto (VIDEO). Un aparatoso choque múltiple se registró esta mañana en el bulevar Luis Donaldo Colosio, exactamente bajo el puente que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, y que dejó saldo una persona lesionada de gravedad y varios miles de pesos en pérdidas materiales.

Los hechos se registraron a las 7:45 horas de este miércoles, lo que congestionó el tráfico en esa zona en una de las consideradas “horas pico”.

Cancún; Aparatoso choque bajo el puente rumbo al aeropuerto (VIDEO); conductor de un camión pierde el control invade carril y se impacta contra dos unidades.

Cancún; Aparatoso choque bajo el puente rumbo al aeropuerto (VIDEO); conductor de un camión pierde el control invade carril y se impacta contra dos unidades.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió cuando el conductor de una camión de carga Marca Isuzu, color blanco, placas 3381E de Quintana Roo, conducido por Rubén R.G., de 36 años, transitaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección de sur a norte, quien al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección hacia su izquierda  pasando el camellón central e donde derribó un poste del alumbrado público e invadió la circulación en sentido opuesto.

En su trayectoria se impactó de frente contra  un vehículo Nissan, modelo March, color blanco sin placas de circulación, conducido por Leonardo S.F., turista de 30 años y originario de Colombia.

Asimismo colisionó contra  un camión de carga marca Isuzu, color blanco, placas  RJ76344 de Quintana Roo que era tripulado por José Alfredo  M.C., originario de Veracruz.

El accidente provocó caos en la circulación en ambos sentidos del bulevar Colosio, por lo que se requirió el apoyo del personal de la Dirección de Tránsito para desviar el tráfico.

El lesionado fue identificado como Jonathan G.G., el cual fue auxiliado por paramédicos de la empresa Life y trasladado al IMSS de la Región 510, en donde quedó ingresado debido a la gravedad de sus lesiones.

⚠️Precaución ⚠️ #Cancún | Se registra fuerte accidente vehicular debajo del puente del Aeropuerto Internacional de Cancún, en dirección hacia #PlayaDelCarmen. Está cerrada parcialmente la circulación.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, September 8, 2021

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios