Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Aparatoso choque entre taxi y particular deja tres heridos

Cancún: Aparatoso choque entre taxi y particular deja tres heridos
Cancún: Aparatoso choque entre taxi y particular deja tres heridos

Un aparatoso choque entre el conductor de un taxi del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” y un particular, dejó tres heridos en la super manzana (SM) 260 de Cancún, las tres personas fueron trasladadas al hospital.

Como consecuencia del brutal encontronazo, el vehículo particular, un Tiida color beige, quedó volcado llantas arriba a media calle, mientras numerosos curiosos se arremolinaron para observar el incidente.

Te Puede Interesar: Cancún: Caen dos mozalbetes empistolados en la SM 105

Los servicios de emergencia recibieron el aviso del percance a través del numero de emergencias 911, desplazándose hasta el lugar elementos de la Policía Quintana Roo y de un servicio de ambulancias.

En el lugar, los uniformados constataron que dos vehículos habían colisionado entre si, y el accidente había producido por lo menos tres personas lesionadas, por lo que los paramédicos de inmediato los atendieron y posteriormente trasladaron a el Hospital General.

Testigos en el lugar de los hechos indicaron que presuntamente la responsabilidad del choque, le correspondió al conductor del vehículo particular al no respetar la preferente del auto de alquiler.

Este conducía sobre el arco vial, y el conductor del Tiida al incorporarse a esta avenida sin hacer alto y a gran velocidad, provocó que el taxi lo impactara y terminara volcado sobre la via de rodamiento.

Cancún: Aparatoso choque entre taxi y particular deja tres heridos

Cancún

Un sujeto, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, arrolla a un vendedor ambulante y luego se estrella contra la fachada de una casa...

Internacional

Una avioneta protagonizó un espectacular accidente este sábado al impactarse contra un auto en un puente de Miami, la aeronave intentaba aterrizar de emergencia...

México

Como en la famosa película protagonizada por Michael Douglas “Un día de furia”, pero esta vez tropicalizada en versión “chilanga”, un sujeto que había...

México

La falta de pericia de un motociclista al tomar una curva en una de las calles de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de...