Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Aprueba mayoría de Policías examen de control y confianza

Cancún: Aprueba mayoría de Policías examen de control y confianza
Cancún: Aprueba mayoría de Policías examen de control y confianza

Cancún: Aprueba mayoría de Policías examen de control y confianza.- El todavía secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio aseguró que ya se obtuvieron los resultados de los exámenes de control y confianza de los elementos de la policía municipal.

Luego de que el regidor José Luis Acosta Toledo solicitara se dieran a conocer los resultados de control y confianza de los elementos de Seguridad Pública Municipal y en especial del encargado de despacho Jesús Ángel Salas.

Aguilar Osorio dijo que ya tienen en su poder la mayoría de los elementos, todos con resultados positivos, sin embargo, uno de los que no llegaron fue del encargado de despacho de la policía auxiliar, por lo que en la próxima sesión de cabildo se darán a conocer dichos resultados.

Aseguró que hay varias posiciones en seguridad publica que se tienen que ratificar, y de las que ya se tienen los resultados, todos ellos con resultados aprobatorios, ya que, sin ello, sería imposible otorgar dicha ratificación.

Cancún: Aprueba mayoría de Policías exámen de control y confianza

Te Puede Interesar: Continúa la depuración de policías corruptos en Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios