Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248
Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248, a el número de emergencias 911 llegó el reporte de que individuos con armas de fuego irrumpieron en la casa de empeño para robar el dinero de este negocio.

Elementos de la Policía Quintana Roo ya se encuentran en el lugar del atraco, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya realizan las primeras pesquisas en la escena del robo.

Te Puede Interesar: Video: Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros

El atraco generó una gran movilización de las autoridades policiacas, que realizaron un rápido operativo de búsqueda de un mototaxi señalado como el vehículo donde los delincuentes escaparon.

Según los datos proporcionados por el personal de la casa de empeño, fueron tres los asaltantes que llegaron al lugar con pistola en mano, y tras amagar a estos empleados, procedieron a llevarse el dinero del negocio.

Los delincuentes usaban vestimenta obscura, y se desplazaron en un mototaxi color azul el cual ya fue ubicado por las autoridades pues fue su propia conductora la que dio el aviso de su ubicación.

Tras entrevistarla, los agentes tuvieron conocimiento de que los ladrones secuestraron este vehículo amagando a su propietaria para que les sirviera de vehículo de escape, abandonándola poco después para desplazarse a pie entre las calles de la 248.

La zona del asalto, ubicada en la avenida Tules, junto a una tienda de la cadena Aurerrá, registra un gran movimiento de uniformados. quienes ya cerraron ambos carriles de ese tramo de la avenida causando un caos vehicular.

 Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos..

 

Posted by Turquesa News on Thursday, May 13, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios