Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Cancún: Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248, a el número de emergencias 911 llegó el reporte de que individuos con armas de fuego irrumpieron en la casa de empeño para robar el dinero de este negocio.

Elementos de la Policía Quintana Roo ya se encuentran en el lugar del atraco, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya realizan las primeras pesquisas en la escena del robo.

Te Puede Interesar: Video: Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros

El atraco generó una gran movilización de las autoridades policiacas, que realizaron un rápido operativo de búsqueda de un mototaxi señalado como el vehículo donde los delincuentes escaparon.

Según los datos proporcionados por el personal de la casa de empeño, fueron tres los asaltantes que llegaron al lugar con pistola en mano, y tras amagar a estos empleados, procedieron a llevarse el dinero del negocio.

Los delincuentes usaban vestimenta obscura, y se desplazaron en un mototaxi color azul el cual ya fue ubicado por las autoridades pues fue su propia conductora la que dio el aviso de su ubicación.

Tras entrevistarla, los agentes tuvieron conocimiento de que los ladrones secuestraron este vehículo amagando a su propietaria para que les sirviera de vehículo de escape, abandonándola poco después para desplazarse a pie entre las calles de la 248.

La zona del asalto, ubicada en la avenida Tules, junto a una tienda de la cadena Aurerrá, registra un gran movimiento de uniformados. quienes ya cerraron ambos carriles de ese tramo de la avenida causando un caos vehicular.

 Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos..

 

Posted by Turquesa News on Thursday, May 13, 2021

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021