Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Asaltan y roban arma a policía en tienda de conveniencia

Cancún: Asaltan y roban arma a policía en tienda de conveniencia
Cancún: Asaltan y roban arma a policía en tienda de conveniencia

Un elemento femenino de las Policía Quintana Roo presuntamente asignada a la vigilancia de de una tienda de conveniencia en la super manzana (SM) 219, fue despojada humillantemente de su arma de cargo por un par de ladrones que asaltaron el comercio.

La información recabada permite saber que la mujer policía realizaba labores de custodia en dicho establecimiento, pero fue sorprendida al momento del asalto pues al parecer estaba atendiendo su teléfono.

Te Puede Interesar: Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO)

Situación que permitió que los delincuentes la sometieran y se apoderaran no solo del dinero que en ese momento había en caja en la tienda, sino también del arma de cargo de la inexperta policía.

Según testigos del bochornoso hecho, los sujetos que atracaron la sucursal de la popular franquicia Oxxo ubicada en la super manzana 219 sobre la avenida Leona Vicario, redujeron con pasmosa facilidad a la aterrorizada uniformada de la Policía Quintana Roo en funciones de guardia de seguridad.

Tras culminar su robo, la pareja de ladrones se dio a la fuga ta rápido como llegaron, momento que aprovecharon los encargados de la tienda para reportar el hecho delictivo, proporcionando la media filiación de los sujetos.

Al saber se el robo del arma, numerosos elementos de la dependencia de la Policía Quintana Roo realizaron un aparatoso operativo para localizar a los asaltantes, uno de ellos fue descrito como alto, con la cabeza rapada y tatuajes en cuello y cabeza, y el otro de cabello corto y tatuajes en ambos brazos.

Sin embargo, tras el frenético despliegue de patrullas y elementos, no pudieron ubicar a quienes minutos antes humillaron a su compañera despojándola de su arma, pistola que ahora está en manos de la delincuencia.

Vecinos del lugar, consideraron no solo vergonzoso el hecho, sino que además consideraron una burla que roben a la propia policía, además de que se inconformaron por los elevados índices de asaltos en la zona, mientras los policías son utilizados como «veladores» de estas tiendas de conveniencia.

Cancún: Asaltan y roban arma a policía en tienda de conveniencia

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un asalto armado a un comercio en la super manzana (SM) 200 de Cancún, generó una violenta persecución policiaca a balazos,  los ladrones dispararon...

Cancún

Una persona del sexo femenina resultó víctima de la delincuencia, al resultar muerta víctima de lesiones ocasionadas por un arma blanca durante un sangriento...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con personal del Grupo Especializado de Atención a Violencia Familiar y de Género (Geavi), aseguraron esta...

Cancún

Una pareja de hombres armados asaltan esta noche una sucursal del negocio Super Aki, ubicado en la super manzana (SM) 515 de Cancún, los...

© Grupo Turquesa 2021