Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ataca cocodrilo a niño estadounidense en zona hotelera

Cancún: Ataca cocodrilo a niño estadounidense en zona hotelera
Cancún: Ataca cocodrilo a niño estadounidense en zona hotelera

Ataca cocodrilo a niño estadounidense en zona hotelera de Cancún. Un pequeño de apenas ocho años de origen norteamericano, fue mordido por un cocodrilo en la zona de manglares aledañas a un hotel de la zona de playas.

Paramédicos de la empresa privada Life, acudieron para valorar al menor y posteriormente trasladarlo a un hospital privado debido a la gravedad de las lesiones que el Saurio le produjo, su pronóstico es reservado.

Te Puede Interesar: Cocodrilos “se cenan”  a dos turistas inglesas en Oaxaca

Como si no le faltaran problemas de reputación a este destino turístico, que apenas ayer sufrió la emisión de una advertencia a turistas por parte del gobierno de los Estados Unidos, debido a la inseguridad y al problema del sargazo, se agrega este golpe mas de mala publicidad.

Aunque la información es hermética hasta el momento, dado lo sensible del caso, se logró saber que el niño se encontraba cerca de una zona de manglares aledaña al hotel Club Med, cuando el reptil emergió de las cenagosas aguas y lo atacó lesionándole presuntamente una pierna.

No se logró establecer que hacía exactamente el menor en ese sitio, pero se sabe que estaba en compañía de sus familiares, presuntamente sus padres, quienes lograron impedir que el cocodrilo lo sumergiera en las aguas arrancándoselo de las fauces.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia a través del numero de emergencias 911, acudiendo rescatistas de una empresa privada, pues eran los mas cercanos para atender esta emergencia prioritaria.

Tras valorarlo, decidieron trasladarlo a toda prisa al nosocomio privado mas cercano, pues las heridas sufridas por el chico, eran de extrema gravedad debido a la profusa hemorragia y se teme por su vida, en el hospital Amerimed, lo ingresaron a urgencias de inmediato.

Por el momento no se ha determinado el grado de responsabilidad del centro hotelero donde ocurrieron los hechos, ya que, se desconoce también, si el menor y su familia son huéspedes de este lugar, aunque se presume que así sea.

Ataca cocodrilo a niño estadounidense en zona hotelera de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Friday, June 18, 2021

 

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios