Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60

Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60.
Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60.

Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60. En los primeros minutos de hoy viernes se registró otro ataque a balazos  en la Supermanzana 60, manzana 22, lote 15, calle 4 de Cancún, donde dos sujetos fueron  baleados por sicarios que llegaron en una motocicleta Cross de color negro; uno de los heridos falleció cuando era atendido en el Hospital General.

De acuerdo a los primeros informes, el ataque ocurrió pasada la medianoche, cuando se reportó al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego en la Supermanzana 60 en la calle 71.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que confirmaron los hechos.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Arcángel C.D, de 32 años  originario de Yucatán, mecánico, quien presentaba heridas por arma de fuego en brazo izquierdo y en abdomen, el cual falleció en el Hospital General.

Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60; la víctima era una mecánica que recibió dos impactos de bala.

Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60; la víctima era una mecánica que recibió dos impactos de bala.

El segundo de los lesionados responde al nombre de Sergio Manuel C.C, de 30 años, quien presenta una lesión en la pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a los lesionados uno al Hospital General y otro al IMSS de  la Cobá.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Anuncios