Autoridades realizan cateo un domicilio en inmediaciones del Crucero, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan una diligencia de cateo en un inmueble ubicado sobre la prolongación Tulum.
Bajo un fuerte hermetismo, los agentes de la Fiscalía blindaron la zona en la Super Manzana 65 para realizar las pesquisas de su investigación, y en un primer momento se presumió que esto tendría relación con las ejecuciones acontecidas en los ultimas días.
Te Puede Interesar: Queman otra unidad de Maya Caribe en Cancún (VIDEO)
Sin embargo, aunque hasta el momento no se ha oficializado ninguna información sobre la pesquisa que llevan a cabo los elementos ministeriales, se menciona que el inmueble donde se realiza el cateo, estaría involucrado en el desmembramiento de una red de tratantes de blancas.
Los agentes de la FGE bloquearon el acceso a la calle 18 de la súper manzana 65 para evitar el paso de personas no autorizadas a este lugar, para lo cual utilizaron una van de color negro y elementos de resguardo.
Según los datos, que aún no han sido confirmados, los ministeriales habrían recibido una denuncia anónima sobre actividades sospechosas en ese domicilio, presuntamente por explotación de menores.
Y como resultado de la diligencia ministerial, se detuvo a una persona adulta y se pusieron bajo resguardo varios o varias menores de edad, los cuales ya fueron trasladados a un lugar seguro para su protección.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades de la FGE brinden algún comunicado al respecto.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 30 de abril, 2021
Esta web usa cookies.