Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch

Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch
Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch

Un ataque a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, dejó como saldo dos personas lesionadas por impactos de bala, después de que los balean, los sujetos que cometieron el ataque huyeron a bordo de una motocicleta sin ser localizados hasta el momento.

Inicialmente, se reportó solamente un hombre lesionado de bala, pero más tarde, casi media hora después, apareció el segundo lesionado que había permanecido oculto por temor a ser rematado por los sicarios.

Te Puede Interesar: Inicia el día con un ejecutado en Villas Otoch Paraíso, Cancún

El ataque ocurrió en la Privada El Maple, casi en esquina con Tules de la super manzana 247, cuando ambos lesionados caminaban platicando, cuando una pareja de motociclistas se les emparejo y abrió fuego contra ellos, impactándolos en varias ocasiones.

El primero de los lesionados, fue alcanzado por las balas en el tórax y en uno de sus brazos, quedando tirado en la acera, en tanto que el segundo fue herido en las piernas y alcanzó a escapar escondiéndose cerca de allí.

Avisados a través del numero de emergencias 911, los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar acompañados de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo del sujeto que yacía sangrante en el suelo.

Solamente esta persona alcanzó a ser llevada al Hospital General Jesús Kumate, pues la otra víctima permanecía oculta en una casa ante el temor de que sus atacantes regresaran y lo terminaran de asesinar.

Fue hasta que sus propios familiares solicitaran ayuda a las autoridades, que se envió una segunda ambulancia para socorrer también a este lesionado, que debido a la espera perdió una gran cantidad de sangre.

Los elementos de la Policía Quintana Roo, realizaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los perpetradores, sin embargo, no lograron éxito alguno, ya que no hubo personas detenidas.

Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch

 

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Anuncios