Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch

Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch
Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch

Un ataque a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, dejó como saldo dos personas lesionadas por impactos de bala, después de que los balean, los sujetos que cometieron el ataque huyeron a bordo de una motocicleta sin ser localizados hasta el momento.

Inicialmente, se reportó solamente un hombre lesionado de bala, pero más tarde, casi media hora después, apareció el segundo lesionado que había permanecido oculto por temor a ser rematado por los sicarios.

Te Puede Interesar: Inicia el día con un ejecutado en Villas Otoch Paraíso, Cancún

El ataque ocurrió en la Privada El Maple, casi en esquina con Tules de la super manzana 247, cuando ambos lesionados caminaban platicando, cuando una pareja de motociclistas se les emparejo y abrió fuego contra ellos, impactándolos en varias ocasiones.

El primero de los lesionados, fue alcanzado por las balas en el tórax y en uno de sus brazos, quedando tirado en la acera, en tanto que el segundo fue herido en las piernas y alcanzó a escapar escondiéndose cerca de allí.

Avisados a través del numero de emergencias 911, los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar acompañados de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo del sujeto que yacía sangrante en el suelo.

Solamente esta persona alcanzó a ser llevada al Hospital General Jesús Kumate, pues la otra víctima permanecía oculta en una casa ante el temor de que sus atacantes regresaran y lo terminaran de asesinar.

Fue hasta que sus propios familiares solicitaran ayuda a las autoridades, que se envió una segunda ambulancia para socorrer también a este lesionado, que debido a la espera perdió una gran cantidad de sangre.

Los elementos de la Policía Quintana Roo, realizaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los perpetradores, sin embargo, no lograron éxito alguno, ya que no hubo personas detenidas.

Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch

 

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

El ultimo día del 2021 en Cancún, concluyó de la misma manera que transcurrieron todos los demás de año: de manera violenta, por lo...

Cancún

Dos sujetos fueron atacados con armas de fuego en SMZ 247 de Cancún frente a la puerta privada de «Maple» Villas Otoch. Los hechos...

Cancún

La inseguridad que asola al tristemente famoso fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, ha ocasionado que los moradores de este lugar tomen la justicia en...

Cancún

Dos jóvenes menores de edad fueron atacados a balazos por una pareja de presuntos sicarios en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, quienes...

© Grupo Turquesa 2021