Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a hombre en restaurante de Barrio Maya

Cancún: Balean a hombre en restaurante de Barrio Maya
Cancún: Balean a hombre en restaurante de Barrio Maya

De varios balazos, balean a un hombre esta noche sobre en un restaurante de Barrio Maya en la región 510 de Cancún, el lesionado, fue inmediatamente conducido al Hospital General.

Gracias a que reaccionó con rapidez, el hombre de aproximadamente 35 años, logró evitar la muerte y solo fue herido en un brazo.

Te Puede Interesar: Aclara SSP presunta balacera en Cancún, secretario contesta a ciudadano

Paramédicos y autoridades policiacas recibieron un llamado de emergencia a través del número 911, en el cual se reportó el ataque a una persona en la región 510.

En el llamado de ayuda se detallaba, que individuos desconocidos habían llegado hasta un restaurante y posteriormente abrieron fuego contra uno de los comensales que salía en ese momento del lugar.

A su llegada al lugar de los hechos, los uniformados se percataron de que en efecto un hombre se encontraba en ese sitio con aparentes lesiones de bala en uno de sus brazos, por lo que fue atendido por los paramédicos que igualmente llegaron al lugar.

En su relato, el lesionado indicó que se encontraba comprando su cena en el restaurante denominado Las Tlayudas, cuando al salir vio que sujetos a bordo de un vehículo le apuntaban con un arma de fuego.

Por lo cual alcanzó a refugiarse al momento de empezar los disparos, sin embargo, y pese a que se libró de la muerte, las balas alcanzaron a impactar en uno de sus brazos.

En el lugar de los hechos, quedaron esparcidos por lo menos cuatro casquillos percutidos, así como un vehículo marca Volskwagen modelo Jetta de color azul y con placas UTL 041 G,  presuntamente propiedad de la víctima.

El atacado fue trasladado a el Hospital General para ser atendido de sus lesiones, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de iniciar las diligencias en la escena del crimen.

Cancún: Balean a hombre en restaurante de Barrio Maya

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

 

Disparan a hombre en Barrio Maya de Cancún

Posted by Turquesa News on Monday, June 28, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios