Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a hombre mientras se embriagaba en la SM 259

Cancún: Balean a hombre mientras se embriagaba en la SM 259
Cancún: Balean a hombre mientras se embriagaba en la SM 259

Un hombre fue atacado a balazos esta noche mientras consumía bebidas embriagantes en la vía pública, sus atacantes lo interceptaron en la avenida Margaritas de la super manzana (SM) 259 de Cancún y lo balean a mansalva.

Tras el ataque, un familiar del lesionado llamó a los servicios de auxilio a través del numero de emergencias 911, por lo que una unidad de la Policía Quintana Roo acudió al lugar del ataque a verificar los hechos.

Te Puede Interesar: Cancún: Localizan el cuerpo de un presunto ejecutado en la SM 98

La violencia que se desató este martes en la ciudad de Cancún agregó un hecho más de sangre a la cuenta roja del día, hasta el momento de este ataque a balazos se han encontrado cuatro cadáveres ejecutados de manera violenta.

El ultimo hecho de sangre ocurrió en las infames “favelas”, como es conocido el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso que se ubica en la SM 259, en donde es común que se generen estos delitos.

Según la persona que llamó solicitando ayuda, su familiar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, cerca de un negocio de venta de las mismas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y descargaron sus armas contra el sujeto.

Como resultado de los impactos de bala, el infortunado hombre quedó tendido en el suelo gravemente lesionado mientras sus atacantes desaparecieron tan rápido como habían llegado entre los callejones de esta colonia corroída por la inseguridad.

Poco mas tarde la víctima fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para intentar salvarle la vida, si esto ocurre, se convertiría en la quinta víctima mortal del día de hoy.

Como ya es común en estos casos, los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda, que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

Cancún: Balean a hombre mientras se embriagaba en la SM 259

Publicidad

Cancún

Un hombre que estaba acompañado de su pareja, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando descendía de su vehículo en el fraccionamiento Arrecifes...

Cancún

Grave a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, fue ingresado al Hospital General un hombre de 30 años, a quien balean...

Cancún

Un menor de edad fue atacado a balazos esta noche mientras se encontraba en una calle del fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la SM...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche de sabado en la super manzana (SM) 102 de la ciudad de Cancún, sujetos desconocidos accionaron...