Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a pareja en la región 240

Cancún: Balean a pareja en la región 240
Cancún: Balean a pareja en la región 240

Cancún: Balean a pareja en la región 240 de esta ciudad, de varios certeros balazos, fueron atacados una pareja esta noche en la Región 240 de la ciudad de Cancún, sus atacantes huyeron con paradero desconocido tras perpetrar la agresión.

Vecinos de la zona donde se realizó el ataque, hicieron el llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911 al escuchar el estruendo de los disparos, la avenida Niños Héroes se encuentra cerrada.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a persona frente a tienda de Plaza Outlet

Testigos presenciales indican que el ataque fue directo contra un auto lavado que se encuentra en la zona, agresión armada que derivó en dos personas con graves lesiones de bala.

Paramédicos de la empresa privada Heart, proporcionaron las primeras atenciones a las víctimas, en tanto que uniformados procedieron a resguarda la zona y bloquear un tramo de la avenida Niños Héroes.

El negocio de lavado de autos se ubica casi en la intersección de las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, y las personas baleadas se encontraban en el interior del  mismo es esos momentos.

En el momento en que las autoridades realizaban  las primeras diligencias en este lugar, se reportó el aviso de otro ataque armado en la colonia Corales, por lo que unidades de la Policía Quintana Roo acudieron a prestar apoyo a este sitio.

Cancún: Balean a pareja en la región 240

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos …

 

 

Posted by Turquesa News on Thursday, April 15, 2021

Publicidad

Cancún

Un hombre que estaba acompañado de su pareja, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando descendía de su vehículo en el fraccionamiento Arrecifes...

Cancún

Grave a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, fue ingresado al Hospital General un hombre de 30 años, a quien balean...

Cancún

Un menor de edad fue atacado a balazos esta noche mientras se encontraba en una calle del fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la SM...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche de sabado en la super manzana (SM) 102 de la ciudad de Cancún, sujetos desconocidos accionaron...