Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a una mujer en un departamento de Paraíso Maya

Cancún: Balean a una mujer en un departamento de Paraíso Maya.
Cancún: Balean a una mujer en un departamento de Paraíso Maya.

Una mujer fue herida de bala en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paraíso Maya en la Supermanzana 107 de Cancún.

Los hechos ocurrieron a las 23:03 horas del lunes, cuando se informó al número de emergencias 911 acerca de una persona de sexo femenino lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública de la unidad 5955 hasta la calle Laguna Nopalitos, edificio L, manzana 46, lote 3, quienes confirmaron que efectivamente se trataba de una mujer baleada.

Cancún: Balean a una mujer en un departamento de Paraíso Maya; la víctima fue llevada de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate".

Cancún: Balean a una mujer en un departamento de Paraíso Maya; la víctima fue llevada de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate”.

La víctima fue identificada como M.C.M.R, de 26 años, originaria de Cárdenas, Tabasco, quien trabaja rentando mesas y sillas en la zona de playa Langosta de Cancún.

Esta persona fue encontrada desangrándose en su recámara, por lo que se dio a viso a los cuerpos de emergencias médicas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer, quien presentaba un disparo en la cabeza, al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde quedó ingresada en estado grave.

PUEDES LEER: Cancún: Sentencian a 7 años de prisión a traficante de marihuana

Más noticias para leer

Anuncios