Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a una mujer frente a su casa en Prado Norte

Cancún: Balean a una mujer frente a su casa en Prado Norte.
Cancún: Balean a una mujer frente a su casa en Prado Norte.

Anoche, una mujer que se encontraba afuera de su domicilio fue atacada a balazos por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del sábado en la calle Ciruela, manzana 11, en el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260 de Cancún.

Aunque a ciencia cierta no se sabe cómo ocurrieron los hechos, las autoridades policiacas informaron que tienen reportes de que la mujer fue lesionada afuera de un domicilio, por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, sin que se tengan más características.

El reporte fue hecho por vecinos de la zona al número de emergencias 911, desde donde enviaron a una patrulla de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.

No obstante, cuando la unidad médica se encontraba en camino, fue cancelada, debido a que la víctima fue llevada al hospital por sus familiares en un vehículo particular.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el Hospital General de Cancún para entrevistar a la mujer baleada y aporte más datos de los “motosicarios”.

PUEDES LEER: Cancún: Intensa movilización de uniformados tras balacera a taxi

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Cancún

Un presunto integrante de la mafia colombiana prestamista de “gota a gota” fue baleado esta mañana en las inmediaciones de la Supermanzana 510 de...

Anuncios