Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean taxi en la super manzana 228

Cancún: Balean taxi en la super manzana 228
Cancún: Balean taxi en la super manzana 228

Una camioneta utilizada para el servicio de taxi, fue atacada a balazos en la super manzana 228 de Cancún, la van del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” recibió por lo menos de cinco a siete impactos.

El ataque fue llevado a cabo por sicarios no identificados mientras el chofer de la unidad, que presuntamente presta servicios en la zona hotelera, lavaba la camioneta, afortunadamente para el no fue alcanzado por los disparos.

Te Puede Interesar: Cancún: Dejan restos humanos frente a televisora en la Yaxchlilán (VIDEO)

Testigos presenciales del atentado contra el trabajador del volante, solicitaron de inmediato la presencia de las autoridades al numero de emergencia 911, por lo cual fueron enviadas varias patrullas de la Policía Quintana Roo hasta ese lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con vecinos que atestiguaron el ataque, quienes indicaron versiones encontradas del mismo, pues mientras unos indicaron que los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta, otros refirieron que fue a bordo de un taxi del mismo sindicato.

De cualquier forma, los agentes policiacos desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores con la finalidad de intentar localizar a lo agresores, quienes pese a todo, no lograron ser localizados.

Presuntamente este ataque formaría parte de los hechos de sangre ocurridos durante la mañana de este  jueves en que restos humanos (un presunto taxista descuartizado) fueron dejados cerca de las instalaciones de una estación televisora en el centro de la ciudad.

Restos que fueron acompañados de una cartulina con amenazas a operadores de este gremio, específicamente contra quienes laboran en los sitios de la ciudad como los de Waltmart, Villas Del Mar, Ado, Puerto Juárez, Mercado 28, hotel Ramada, Gran Plaza, entre otros.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para encargarse del procesamiento de la escena, en donde se podían observar varios cartuchos percutidos de arma de fuego.

Cancún: Balean taxi en la super manzana 228

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

Anuncios