Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean y roban valioso reloj Rolex a extranjero

Cancún: Balean y roban valioso reloj Rolex a extranjero
Cancún: Balean y roban valioso reloj Rolex a extranjero

Una ambulancia de la empresa privada LIFE en Cancún, trasladó hasta una clínica también particular, a un hombre de origen extranjero quien presuntamente fue atacado por ladrones paras despojarlo de un valioso reloj marca Rolex, el hombre presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Según la información de la cual se dispone hasta el momento, se sabe que la víctima fue abordado por al menos tres ladrones, quienes habrían utilizado una motocicleta para su atraco en las inmediaciones de la super manzana 331.

Te Puede Interesar: Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO)

Se menciona que el lesionado, al oponer resistencia al despojo del cual fue víctima, fue atacado por los delincuentes recibiendo un disparo en el cuerpo, por lo cual fue necesario trasladarlo hasta un nosocomio para su atención médica.

Tras el reporte del asalto, uniformados de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores, para tratar de ubicar a los asaltantes, pero trascendió que únicamente pudieron localizar la motocicleta utilizada en el robo.

La cual apareció abandonada en las inmediaciones de la Central de Abastos de Cancún, en donde los agentes realizaron algunas pesquisas, de las cuales ya no se proporcionó mayor información.

Elementos de la Policía Ministerial dependientes de ls Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan los pormenores del asalto a esta persona, cuyo monto es muy elevado dado que se trata de una joya de un elevado precio.

Cancún: Balean y roban valioso reloj Rolex a extranjero

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

Anuncios