Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Cae empistolado tras balacera en la región 93 

Cancún: Cae empistolado tras balacera en la región 93 
Cancún: Cae empistolado tras balacera en la región 93 

Elementos de la Policía de Quintana Roo, tras una balacera, detuvieron esta tarde en la región 93 de Cancún, a un hombre armado con una pavorosa pistola automática calibre 9 mm, de uso restringido y permitido solo a las fuerzas armadas del país.

Se trata de quien fue identificado como Luis “N”, quien dijo contar con 24 años, y quien fue sometido por los elementos del orden a punta de balazos después de que este los amenazara con la pistola automática que portaba.

Te Puede Interesar: Detienen a peligroso presunto sicario por homicidios en Cancún

Los uniformados, indicaron que el sujeto fue detectado cuando circulaba a bordo de una motocicleta por las calles de la región 93, su actitud despertó sospechas en los agentes y decidieron marcarle el alto.

Apenas conminado a detenerse, el ahora detenido emprendió una actitud evasiva acelerando su motocicleta para intentar escapar, sin embargo, los policías lograron darle alcance varias calles adelante, cercándolo con una des la patrullas.

Al verse acorralado, relatan los representantes de la ley, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola escuadra con la que les apuntó, por lo cual tuvieron que responder la agresión realizando varios disparos contra el presunto criminal para someterlo.

Según el informe, una de las balas alcanzó al hombre en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla, siendo necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para atender las lesiones de esta persona y trasladarlo al Hospital General.

Los agentes de la Policía Quintana Roo, incautaron al lesionado una pistola escuadra marca Pietro Beretta, de color negro y calibre nueve milímetros, con su respectivo cargador abastecido con 15 cartuchos útiles

Cancún: Cae empistolado tras balacera en la región 93

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios