Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae sujeto armado en la zona hotelera de Cancún

Cancún: Cae sujeto armado en la zona hotelera
Cancún: Cae sujeto armado en la zona hotelera

Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez (Cancún), reportaron la detención de un sujeto “armado” en la zona hotelera, al cual detuvieron a la altura del kilometro 14 del bulevar Kukulcán.

Se trata de un joven de apenas 22 años de edad, quien fue identificado como Octavio “N”, y quien tras su aseguramiento fue trasladado en medio de rigurosas medidas de seguridad a la base de la corporación en la ciudad.

Te Puede Interesar: Cancún: Por error, policía balea a turista en la zona hotelera

El arma que le mereció a este individuo la detención cual si se tratara de un peligroso sicario, fue un cuchillo de cocinero, el cual los uniformados consideraron que era apto para la comisión de algunos delitos.

Los elementos policiacos, detallaron en una tarjeta informativa, que producto de sus “rigurosos” patrullajes de seguridad, detectaron a este joven en actitud sospechosa cuando caminaba a la altura del kilometro 14 de la vía principal de la zona hotelera.

Cancún: Cae sujeto armado en la zona hotelera

Cancún: Cae sujeto armado en la zona hotelera

Por lo cual le indicaron que se detuviera para someterlo a una revisión, sin que el joven individuo opusiera resistencia, le fue practicada la mencionada revisión, hallándole entre sus pertenencias la referida “arma” blanca.

Por lo pronto, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para enfrentar la acusación por el delito de portación de arma prohibida.

Cancún: Cae sujeto armado en la zona hotelera

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios