Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Caen diez narcomenudistas en redada en playa de Cancún

Cancún: Caen diez narcomenudistas en redada en playa de Cancún
Cancún: Caen diez narcomenudistas en redada en playa de Cancún

Una redada realizada por elementos de las diversas corporaciones de seguridad que conforman la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y seguridad en Quintana Roo, en una playa del municipio Benito Juárez (Cancún) dejó como saldo la detención de diez presuntos narcomenudistas.

El operativo realizado por las autoridades de justicia, dejó también como resultado el decomiso de diversas dosis de drogas que eran comercializadas por las personas detendidas en presunta flagrancia en uno de los arenales de la zona de hoteles de Cancún.

Te Puede Interesar: Decomisan armas y drogas en playas de Cancún tras operativo conjunto

A través de un post en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó sobre el mencionado operativo en el que participaron como dependencia investigadora.

En el “barrido” de seguridad a esta playa, la cual no se especificó en la información proporcionada por la FGE, participaron también elementos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

Esto dejó como resultado la detención de diez personas, como probables responsables en el delito de narcomenudeo, todos ellos del sexo masculino, a quienes se les aseguraron cantidades no especificadas de diversas drogas.

Tras su detención y aseguramiento, los presuntos narcomenudistas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, donde quedaron a disposición de esta autoridad.

Cancún: Caen diez narcomenudistas en redada en playa de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios