Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Capturan a tres hombres armados en la zona hotelera

Cancún: Capturan a tres hombres armados en la zona hotelera
Cancún: Capturan a tres hombres armados en la zona hotelera

Una rápida intervención de elementos de la Policía Turística de Cancún, permitió la captura de tres hombres armados a bordo de un vehículo particular, una llamada anónima previno a los elementos policiales de la presencia de estos individuos en la zona hotelera.

Los presuntos delincuentes, viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, modelo March, de color blanco, el cual fue interceptado por los uniformados obligando a descender a sus ocupantes del mismo para proceder a revisarlos y posteriormente asegurarlos.

Te Puede Interesar: Cancún: Detienen a banda de presuntos secuestradores en la zona hotelera

El operativo de detención tuvo lugar en el kilometro cero de la zona de hoteles de Playa de Cancún, en donde los elementos policiales marcaron el alto a la unidad civil que portaba placas UVH-207-F del estado de Quintana Roo, quienes no tuvieron mas remedio que obedecer al verse sorprendidos por los policías.

Presuntamente, estas personas fueron denunciadas a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, pero también se maneja la versión de que fueron avistados por los propios policías turísticos, a quienes la actitud de los ahora detenidos les habría resultado sospechosa.

De cualquier forma, la detención arrojó frutos positivos, pues al practicarles una revisión detallada, se les encontraron dos armas de fuego al parecer de calibre 9 milímetros, las cuales también presuntamente estarían con cargadores abastecidos.

Para determinar lo procedente conforme a la situación legal de estas personas, los tres fueron trasladados a las instalaciones del Complejo C-5, por el momento no se sabe si pertenecen a algún grupo criminal o realizan algún otro tipo de actividad.

Cancún: Capturan a tres hombres armados en la zona hotelera

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Cancún

Un turista extranjero de origen norteamericano, murió en extrañas circunstancias en las celdas de la Policía Turística de Cancún ubicadas en la zona hotelera,...

Playa del Carmen

Minutos después de registrarse la ejecución de una persona a balazos en el fraccionamiento Villas Del Sol de Playa Del Carmen, elementos de laSecretaría...

Anuncios