Categorías: Cancún

Video: Cancún: Choca «combi» de TTE y muere pasajero prensado

Cancún: Choca «combi» de TTE y muere pasajero prensado.- La imprudencia del conductor de una combi del servicio público, de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), ocasionó un brutal accidente de tráfico, al presuntamente volarse el alto y chocar contra un vehículo particular en el cruce de las avenidas Tulum y Nichupté  en la cual resultaron una víctima mortales y varios heridos.

La desgracia sobrevino, según testigos ptresenciales, cuando el conductor de la unidad Urvan de TTE, con número económico 718, pasó imprudentemente el semáforo cuando este se encontraba en rojo y se impactó contra un vehículo Spark, ante el impacto, la unidad de pasajeros se volcó y aplastó a varios pasajeros, uno de los cuales murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el lugar antes mencionado, y se habla de que aparte de el pasajero fallecido, varios de los ocupantes de la urvan de la ruta 44 se encuentran gravemente lesionados y fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención.

Los heridos fueron auxiliados en el lugar por paramédicos y elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos, que con su unidad de rescate urbano llegaron para encargarse del rescate, sin embargo, poco pudieron hacer por quien ya había perdido la vida.

En el sitio de la desgracia, peritos de la Dirección de Transito aseguraron a los dos conductores de ambos vehículos, identificados como Giovanni «N» y Gamael «N», quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del estado para el deslinde de responsabilidades.

Esta desgracia se suma a varios incidentes protagonizados por conductores de este servicio de transporte, que al igual que el de taxis, acumulan numerosas quejas por su manera de conducir.

Cancún: Choca «combi» de TTE y muere pasajero prensado

Te Puede Interesar: Chofer intenta darse a la fuga tras chocar contra un poste en Cancún

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Choque