Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Chocan motoneta y bici, ambos jinetes resultan lesionados

Cancún: Chocan motoneta y bici, ambos jinetes resultan lesionados
Cancún: Chocan motoneta y bici, ambos jinetes resultan lesionados

Chocan motoneta y bici, ambos jinetes resultan lesionados, la imprudencia y temeridad para conducir, protagonizó un singular choque esta noche en la región 235.

Del impacto, ambos conductores de los vehículos de dos ruedas terminaron en el pavimento con varias lesiones, y ya se espera a los cuerpos de emergencia para que sean atendidos.

Te Puede Interesar: Se registra fuerte choque entre una grúa y un tráiler en la vía Mérida-Cancún

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Costa Maya, entre las avenidas Centenario y Chetumal, justo donde se dividen las regiones 337 y 234, un cruce peligroso según indican los vecinos.

En el percance, los dos conductores quedaron lesionados, aunque la mayor parte, debido a la inercia de la velocidad con la que se desplazaba, la llevó quien conducía la motoneta.

Testigos en el lugar comentan que aparentemente, quien ocasionó el accidente habría sido quien iba a bordo de la bicicleta al irrumpir sin precaución en la avenida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para proporcionar los primeros auxilios al lesionado mas grave, ya que es quien tenia prioridad de atención.

El ciclista solamente tuvo lesiones menores, y se espera a los elementos de la Dirección de tránsito para que realicen el deslinde de responsabilidades.

Cancún: Chocan motoneta y bici, ambos jinetes resultan lesionados

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 6, 2021

Información en Proceso…

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Cancún

Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca. Esta mañana de jueves se registró un aparatoso accidente entre una camioneta...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de vialidad en la Supermanzana 25, muy cerca del Mercado 28 de Cancún. Los hechos se registraron...

Cancún

Combi de TTE embiste a una patrulla en la Región 94 de Cancún. Una aparatosa colisión entre una combi del servicio público de pasajeros...

Anuncios