Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Colapsan escaleras en un edificio de Tabachines (VIDEO)

Cancún: Colapsan escaleras en un edificio de Corales (VIDEO).
Cancún: Colapsan escaleras en un edificio de Corales (VIDEO).

Esta mañana se registró una situación de emergencia, luego que se colapsó una parte de las escaleras para acceder al segundo nivel de un edifico de tres pisos  en Tabachines, en la Supermanzana 77 de Cancún.

Autoridades de bomberos y Protección Civil se encuentran en el lugar para tomar conocimiento de los hechos registrados en la calle 82 a la altura del número 239.

Cancún: Colapsan escaleras en un edificio de Corales (VIDEO); no se reportaron personas lesionadas. Vecinos se niegan a desalojar.

Cancún: Colapsan escaleras en un edificio de Tabachines (VIDEO); no se reportaron personas lesionadas. Vecinos se niegan a desalojar.

Vecinos del edificio afectado se niegan abandonar sus viviendas e indicaron que ellos se encargarán del desperfecto en el descanso de las escaleras.

Una mujer resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital.

Información en proceso…

Posted by Turquesa News on Thursday, June 17, 2021

PUEDES LEER: Cancún: Suspenden jornada de vacunación por las condiciones climáticas

Más noticias para leer

México

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que fueron rescatadas con vida 15 personas, seis mujeres y nueve hombres, del edificio que colapsó...

Felipe Carrillo Puerto

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), trabaja en la restauración de la fachada de la iglesia de Tihosuco, que colapsó el fin...

Anuncios