Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Conductor destroza su auto en accidente y desaparece

Cancún: Conductor destroza su auto en accidente y desaparece
Cancún: Conductor destroza su auto en accidente y desaparece

Conductor destroza su auto en accidente y desaparece, un sujeto que conducía un vehículo compacto se salió de la vía carretera en el arco vial, dio varias volteretas destrozando la unidad y tras salir de el por sus propios medios, se dio a la fuga.

Hasta el momento no se conoce del paradero del propietario del vehículo, mientras que elementos de la Dirección de Tránsito ya se encuentran en el lugar.

Te Puede Interesar: Video: Combis provocan accidente en Cancún por andar “echando carreritas”

En el increíble accidente, donde la unidad siniestrada, un vehículo marca Volkswagen modelo Pointer de color negro, dio numerosas volteretas sobre un páramo a la orilla del arco vial, no se registró ningún herido.

Testigos en el lugar, que se ubica muy cerca de una zona de terrenos invadidos, relataron que debido a la gran velocidad con que la unidad era conducida, su guía no pudo controlarla y se salió del camino.

Y casi como en película de acción, el endeble auto compacto dio varios violentos giros sobre su techo despedazando la unidad que quedó con daños de pérdida total.

Por lo aparatoso del accidente, la gente pensó que el chofer había perecido sin remedio, pero sorpresivamente vieron como salió de entre los restos de su auto, subió al camino y se esfumó del lugar a pie dejando abandonado el Pointer.

Elementos de la dirección de transito municipal llegaron poco después para encargarse de las diligencias, solicitando una grúa para remolcar lo que quedó del automóvil convertido en chatarra.

Cancún: Conductor destroza su auto en accidente y desaparece

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 13, 2021

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios