Connect with us

Cancún

Cancún da a conocer en la Fitur actividades del 50 aniversario

Cancún da a conocer en la Fitur actividades del 50 aniversario.

En el primer día de actividades formales de lo que es la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, Cancún se hizo presente al dar a conocer las más de 200 actividades relacionadas con su 50 aniversario.

Cancún da a conocer en la Fitur actividades del 50 aniversario

El director de Turismo en Benito Juárez, Francisco López Reyes, hizo eco al anuncio de Interjet de abrir un nuevo vuelo en la ruta Cancún-Miami el 1 de abril, mientras que la española Evelop Airlines difundió que ampliará la capacidad de sus vuelos hacia Cancún, lo que garantiza 10 mil turistas anuales más hacia el principal destino turístico del Caribe.

“Estuvimos reunidos también con los principales hoteleros con presencia en el Caribe y en España, quienes siguen apostándole a Cancún “, comentó.

De igual forma, Grupo Piñero anunció en el marco de esta feria, que tiene previsto destinar alrededor de 60 millones de dólares a su división “Living Resorts” que abarca su actividad hotelera, residencial y de golf bajo la marca Bahía Príncipe que supondrá la remodelación de sus 978 habitaciones y áreas comunes de sus propiedades en Tulum. También invertirá en el impulso de la división golf, a través de la reciente firma en México con PGA de América.

PUEDES LEER:

Se concretan más de 10 mil nuevos asientos en vuelos de Madrid-Cancún y una nueva ruta Madrid-Cozumel en la FITUR 2020

Escrito por

Signos del Zodiaco: Destinos turísticos para disfrutar la Semana Santa

Estilo y Vida

Empuja Mara promoción de Cancún en Marruecos

Cancún

Solo 15 mil 'springbreakers' se esperan en Cancún.

Solo 15 mil ‘springbreakers’ se esperan en Cancún

Cancún

Anuncian nuevas conexiones aéreas hacia Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect