Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: De varios impactos balean a joven en la región 234

Cancún: De varios impactos balean a joven en la región 234
Cancún: De varios impactos balean a joven en la región 234

De varios impactos balean a joven en la región 234. Un individuo masculino fue atacado a balazos esta noche en la super manzana 234 de Cancún, siendo lesionado de varios impactos de bala en el cuerpo.

La víctima fue trasladada de  manera inmediata al Hospital General de Cancún para intentar salvarle la vida, luego de que familiares solicitaran el apoyo de los cuerpos de rescate a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan cuerpo descuartizado en estacionamiento de Villas Otoch Paraíso

La incesante violencia producto de las pugnas entre los grupos del crimen organizado no cesa, esta. noche deja una víctima mas, quien sufrió un intento de ejecución por parte de una pareja de individuos a bordo de una motocicleta.

Según los propios familiares del lesionado, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, cuando este joven se encontraba en su domicilio, ubicado en la zona de invasiones de la región 224, sobe la avenida Costa Maya casi con Centenario.

En ese momento, la pareja de presuntos sicarios llegaron abordo de una motocicleta y se estacionaron frente a su casa empezando a tocar el claxon de manera insistente para hacer salir a su víctima, cuando este se asomó, descargaron varios disparos contra el.

Tan rápido como lo balearon, se retiraron del lugar sobre la misma avenida Costa Maya, en tanto esta persona que recibió los disparos se desangraba en el suelo del lugar, poco después llegó la ayuda médica.

Los paramédicos de la empresa privada RIM, al percatarse de la gravedad de las lesiones, lo empaquetaron y trasladaron al hospital mas cercano para intentar salvarle la vida, presentaba varias heridas en el tórax.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que también llegaron al lugar, realizaron un despliegue en búsqueda de los responsables del intento de ejecución, sin embargo, hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada.

De varios impactos balean a joven en la región 234

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Balean a joven en la región 234 de Cancún, fue herido de varios impactos en el cuerpo…

Posted by Turquesa News on Monday, June 21, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios