Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Denuncian secuestro de niño invidente en la SM 219

Cancún: Denuncian secuestro de niño invidente en la SM 219
Cancún: Denuncian secuestro de niño invidente en la SM 219

Hace apenas unos minutos, una madre denunció el secuestro de su hijo de apenas 9 años, quien padece deficiencia visual (ceguera total), la mujer aseguró que el niño fue sacado por desconocidos de su vehículo mientras estaba en el autoservicio de la plaza que se ubica entre la avenida Leona Vicario y avenida Kabah de Cancún, en la super manzana (SM) 219.

La afligida madre relata que al salir de la tienda, ya no encontró a su hijo en el vehículo, ya que por sus problemas de movilidad lo había dejado en el auto, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar para atender la llamada de auxilio por secuestro.

Te Puede Interesar: Frustran intento de secuestro de menor de edad en Cancún

Ante la gravedad del hecho, la madre empezó a difundir en grupos de redes sociales y de Whatshap para que quienes tengan alguna información apoyen a recuperar al pequeño antes de que algo le ocurra.

De igual manera, en estos momentos la madre del menor se encuentra en la Fiscalía General del Estado (FGE) interponiendo la denuncia correspondiente a la espera de poder proceder para una alerta Amber.

El rapto del pequeño ocurrió a las 9 de la noche en el estacionamiento de bodega Aurrera de Kabah y Leona Vicario, al momento de su desaparición, el niño vestía una playera verde y un short color gris.

Cualquier información que pueda proporcionar, la madre pone a la disposición el numero 99 83049466, o pueden dar aviso a el numero de emergencias 911.

Cancún: Denuncian secuestro de niño invidente en la SM 219

Más noticias para leer

Cancún

Una gran movilización de corporaciones policiacas se registró la noche de este martes 23 de enero, cuando hasta la central de llamadas del complejo...

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Anuncios