Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Descubren cadáver “embolsado” en la SM 313

Cancún: Descubren cadáver "embolsado" en la SM 313
Cancún: Descubren cadáver "embolsado" en la SM 313

El cadáver de una persona “embolsado” y en estado de descomposición, fue encontrado en un área verde a la orilla del camino en la super manzana (SM) 313 de Cancún, un grupo de perros devoraban los restos del cuerpo.

Fue un vecino de la zona quien dió aviso a las autoridades a través del numero de emergencia 911, al ver que un grupo de canes despedazaban una bolsa de basura de la cual emergían restos humanos.

Te Puede Interesar: Irrefrenable violencia en Cancún; ejecutan a un joven en la SM 219

Ya el ciudadano que reportó el macabro hallazgo, se había percatado de la existencia de la bolsa con olores fétidos desde hace cinco días, sin embargo, el denunciante asegura que pensó que se trataba de un animal muerto.

Pero el día de hoy al volver a cruzar por esta calle del fraccionamiento Álamos II, vió una jauría de perros destrozando la bolsa y devorando su contenido, por lo cual decidió dar aviso a las autoridades.

A su llegada al lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, el cual se encontraba maniatado, por lo cual se presume fue víctima de un ajuste de cuentas entre criminales.

Tras proteger la escena del crimen, los uniformados confirmaron el hecho a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciaran con las investigaciones pertinentes en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará del levantamiento del cuerpo.

Este sería el segundo ejecutado de este día, pues apenas hace unas horas, un joven de 27 años fue acribillado a mansalva en la super manzana 219 en presencia de su hijo de apenas seis años.

Cancún: Descubren cadáver “embolsado” en la SM 313

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron vecinos de la supermanzana (SM) 254 de la ciudad de Cancún, cuando se encontraron un envoltorio en cuyo interior...

Chetumal

Dejan cadáver embolsado en comunidad del Sur de Quintana Roo. Un cuerpo cubierto con una lona, con un narcomensaje clavado con un cuchillo, fue...

Anuncios