Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Descubren cadáver ensabanado en la super manzana 518

Descubren cadáver ensabanado en la super manzana 518
Descubren cadáver ensabanado en la super manzana 518

El cadáver de un hombre ensabanado y con evidentes huellas de violencia, fue descubierto esta tarde en la super manzana 518 de Cancún, vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades, las cuales ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Lo más extraordinario de esta ejecución, es que el cuerpo fue abandonado en un predio de área verde que se ubica a un costado de la base de la Policía Quintana Roo de esa zona, en una evidente osadía de los ejecutores.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a un taxista en la colonia El Milagro (VIDEO)

El predio donde fue localizado esta persona sin vida, se ubica sobre la avenida de las Torres, cerca de la avenida 135, muy cerca del Cecyte, pero mucho mas, de las instalaciones de la Policía que se ubican en la 518.

Interrogados al respecto, vecinos del lugar comentaron que minutos antes, individuos a bordo de un automóvil, del que no pudieron aportar ningún dato relevante, arrojaron un bulto envuelto en una sabana blanca.

Al observarlo con mas cuidado, notaron que tenia el aspecto de un cuerpo humano, por lo que dieron rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando una unidad de la Policía Cancún y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La información preliminar con la que se cuenta hasta el momento, permiten suponer que se trata de una persona del sexo masculino, la cual muestra señas de haber sido ejecutado violentamente.

El cuerpo quedo en la calle encontrándose al momento del hallazgo en posición decúbito ventral, y amarrado de las manos, sin embargo, no se saben aun los detalles exactos de la causa de la muerte.

Descubren un cadáver ensabanado a un costado de la base de seguridad pública de la región 518. Mas Información en el link https://bit.ly/3y9RN0B

Posted by Turquesa News on Wednesday, June 30, 2021

Peritos de la FGE ya trabajan en la escena criminal, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encarga del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y proceder con la necropsia de rigor.

 

Descubren cadáver ensabanado en la super manzana 518

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios