Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Dos jóvenes son baleados en Corales, uno muere

Cancún: Dos jóvenes son baleados en Corales, uno muere
Cancún: Dos jóvenes son baleados en Corales, uno muere

Un par de jóvenes fueron baleados esta noche en el fraccionamiento Los Corales de la ciudad de Cancún, uno de ellos perdió la vida en el lugar del ataque debido a la gravedad de las lesiones, el otro es trasladado a un hospital gravemente lesionado.

Elementos de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo para peinar la zona y tratar de ubicar a los agresores, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en las primeras investigaciones.

Te Puede Interesar: Peliculesca balacera y persecución en Playa Del Carmen causa terror

Los jóvenes se encontraban a las afueras de uno de los edificios de este fraccionamiento, cuando fueron atacados a balazos por individuos desconocidos que realizaron por lo menos siete disparos contra sus víctimas.

Tras el aviso de los vecinos a los cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar como primeros respondientes, poco después llegaron paramédicos dela empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM).

Los dos jóvenes permanecían en posición decúbito ventral (bocabajo), con lesiones producidas por amara de fuego, por lo cual los paramédicos procedieron a auxiliarlos para tratar de estabilizarlos.

Sin embargo, solo pudieron prestar una primera ayuda a uno de ellos, pues presuntamente el otro ya no tenía signos vitales, al lesionado lo trasladaron al Hospital General para tratar de salvarle la vida.

Sobre el ataque, existen dos versiones, una que apunta a que los presuntos atacantes llegaron a pie hasta donde encontraban los atacados, y otra que llegaron a bordo de huna motocicleta, ambas versiones ya son investigadas por las autoridades.

Cancún: Dos jóvenes son baleados en Corales, uno muere

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

 

Balean a dos jóvenes en el fraccionamiento Corales de Cancún, uno muere en el lugar…

Posted by Turquesa News on Tuesday, July 20, 2021

Más noticias para leer

Cancún

La aparición de un cocodrilo cerca del fraccionamiento Corales en Cancún causó alarma entre los vecinos. El ejemplar ya llevaba varias horas en ese...

Cancún

Esta mañana se registró un ataque armado contra un taxi de Isla Mujeres en la Región 77 de Cancún. Sujetos desconocidos dispararon contra una...

Cancún

Por lo menos tres personas fueron detenidas, entre ellos un menor de edad, fueron asegurados durante un cateo realizado por las autoridades en un...

Cancún

Los restos de un cuerpo humano sin cabeza, fueron abandonados en el interior de una bolsa de plástico en las inmediaciones de la supermanzana...

Anuncios