Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Drogas, arma y tres detenidos, saldo de cateos en SM 66

Cancún: Drogas, arma y tres detenidos, saldo de cateos en SM 66
Cancún: Drogas, arma y tres detenidos, saldo de cateos en SM 66

Cateos realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en dos domicilios de la super manzana (SM) 66 de Cancún el pasado sábado, dejaron como saldo tres detenidos, un arma de fuego, 188 cartuchos, kilo y medio de cocaína y varias drogas mas.

La diligencia fue realizada por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, en colaboración con la Policía Federal Ministerial y personal de Servicios Periciales de la institución, apoyados por elementos de la Guardia Nacional.

Te Puede Interesar: Cancún: Autoridades federales practican cateo en la zona del «Crucero»

Derivado de lo anterior, se aseguraron dos inmuebles ubicados en super manzana 66, manzana 08, lote 03 y lote 04 el primero, y entre la calle 20 y calle 22 el segundo, ambos en la ciudad de Cancún, allí se aseguraron drogas, armamento y a tres personas.

Las personas detenidas fueron identificadas como Robinsson Alexander “M”, Juan “H” y Nicolás “R”, todos ellos relacionados con la probable comisión de los delitos deportación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Así como por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta del psicotrópico denominado clorhidrato de cocaína, así como del estupefaciente conocido como marihuana.

En el mismo cateo, a estas personas se les aseguraron un arma de fuego semiautomática calibre .9mm, con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, dos cargadores mas con 118 cartuchos útiles calibre .9mm.

Además 55 cartuchos útiles calibre .223 mm para fusil de asalto, cannabis sativa l (marihuana) con un peso aproximado a 214 gramos seis miligramos, clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de un kilo 596 gramos, 20 miligramos y numerario por la cantidad diecisiete mil 575 pesos.

Por estos hechos, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba al Juez de control, quien les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Quedando internados como reclusos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la Ciudad de Cancún.

Cancún: Drogas, armas y tres detenidos, saldo de cateos en SM 66

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

Anuncios