Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Masacre, ejecutan a balazos a tres hombres en la SM 236

Cancún: Ejecutan a balazos a tres hombres en la SM 236
Cancún: Ejecutan a balazos a tres hombres en la SM 236

Individuos no identificados llegaron hasta una vulcanizadora ubicada en la super manzana (SM) 236 de Cancún, cerca del arco vial, y sin mediar palabras ejecutan a balazos a tres personas que se encontraban en el lugar causando una masacre.

Uno de los cadáveres quedó a las afueras de un área utilizada como chatarrería, y los otros dos en el interior del negocio de reparación de llantas, autoridades policiacas ya se encuentran en el lugar del atentado contra estas personas.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia San Vicente (VIDEO)

Ante la estruendosa balacera, vecinos de esta zona habitacional llamaron sumamente alarmados a los cuerpos policiacos al número de emergencias 911, pues pensaron que se trataba de un enfrentamiento.

Sin embargo, al cesar las detonaciones poco después, no se observó en el lugar la presencia de ningún individuo armado, por lo cual se ignora el rumbo que habrían tomado los atacantes luego de cometer la triple ejecución.

Al llegar los uniformados al lugar acompañados de dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de una empresa privada, se encontraron con el reguero de cuerpos que presentaban varias heridas de ojivas de arma de fuego.

Al realizar las primeras revisiones se percataron de que ninguna de las tres víctimas presentaba ya signos vitales, lo cual era obvio pues los tres tenían heridas de bala en el cráneo, producidas por lo que se conoce como “tiro de gracia”.

A pesar de que los agentes de la Policía Quintana Roo realizaron un patrullaje en la esperanza de localizar a los ejecutores, no se logró la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos.

Cancún: Masacre, ejecutan a balazos a tres hombres en la SM 236

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta en la Región 236 de Cancún Se acuerdo con...

Cancún

Dos sujetos fueron asesinados por estrangulamiento en una doble ejecución, perpetrada en el interior de un domicilio de una colonia de la ciudad de...

Cancún

En la avenida Rancho Viejo, los Bomberos respondieron ante el aviso de un incendio en una pescadería de Cancún, el cual se presume fue...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Anuncios