Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259.
Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259.

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259. Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de células delictivas; el primero en la Supermanzana 248 y después en la 259.

El primer caso fue reportado a la 1:30 de la madrugada, cuando vecinos de la colonia Las Guayas, en la Supermanzana 248, informaron del hallazgo de un cuerpo sobre un camino de terracería.

Al llegar las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre, estaba maniatado y encima una cartulina con un mensaje supuestamente dirigido a las corporaciones policiacas.

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259; los ataques se perpetraron en la madrugada en Villas Otoch y Las Guayas.

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259; los ataques se perpetraron en la madrugada en Villas Otoch y Las Guayas.

Una hora después, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa ocho veces contra un joven, el cual caminaba por la calle Margaritas, en Villas Otoch Paraíso de la Supermanzana 259.

Policías y paramédicos acudieron a esta dirección, donde se confirmó que la víctima había fallecido al instante.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales se encargaron de levantar los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes de investigación.

Cabe mencionar que con estos dos casos ya suman cuatro ejecuciones en lo que va de diciembre; entre las víctimas se encuentra una mujer atacada el sábado de la semana pasada.

PUEDES LEER:

México

La fronteriza ciudad de Tijuana vivió entre el jueves y las primeras horas del viernes una jornada de muerte y violencia, al menos siete...

México

Luego de la semana de terror protagonizada por criminales al servicios de carteles del narcotráfico, que sumió a varios estados de México en el...

México

La ola de violencia que arrasó la tarde noche de ayer con la relativa paz de los habitantes de Ciudad Juárez en el estado...

México

Un operativo conjunto efectuado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía estatal en Uruapan, Michoacán contra la delincuencia, desató la furia...