Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259.
Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259.

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259. Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de células delictivas; el primero en la Supermanzana 248 y después en la 259.

El primer caso fue reportado a la 1:30 de la madrugada, cuando vecinos de la colonia Las Guayas, en la Supermanzana 248, informaron del hallazgo de un cuerpo sobre un camino de terracería.

Al llegar las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre, estaba maniatado y encima una cartulina con un mensaje supuestamente dirigido a las corporaciones policiacas.

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259; los ataques se perpetraron en la madrugada en Villas Otoch y Las Guayas.

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259; los ataques se perpetraron en la madrugada en Villas Otoch y Las Guayas.

Una hora después, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa ocho veces contra un joven, el cual caminaba por la calle Margaritas, en Villas Otoch Paraíso de la Supermanzana 259.

Policías y paramédicos acudieron a esta dirección, donde se confirmó que la víctima había fallecido al instante.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales se encargaron de levantar los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes de investigación.

Cabe mencionar que con estos dos casos ya suman cuatro ejecuciones en lo que va de diciembre; entre las víctimas se encuentra una mujer atacada el sábado de la semana pasada.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios