Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Cancún: Ejecutan a hombre en tianguis de la región 219

Ejecutan a hombre en tianguis de la región 219

Ejecutan a hombre en tianguis de la región 219 de Cancún, un individuo que se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle donde se instala el tumultuoso mercado, recibió disparos en la cabeza y perdió la vida de forma instantánea.

Testigos presentes en el lugar reportaron al número de emergencias 911 sobre el ataque armado, indicando que los responsables fueron un par de individuos que llegaron hasta el hoy occiso a bordo de una motocicleta.

Te Puede Interesar: Cancún: Intentó escapar, pero lo ejecutan en Villas del Mar II (VIDEO)

Ya son varios los ataques con fatales resultados que criminales realizan en las inmediaciones de los tianguis de la ciudad, de hecho, apenas el jueves pasado un par de sujetos fueron acribillados a unos pasos del tianguis de la región 227, sobre la calle Payo Obispo.

El infortunado sujeto asesinado en esta tarde, poco antes de las 3:30 del día, se ubicaba en un comercio de la calle 103, en la manzana 32 de la super manzana 219, cuando dos sujetos llegaron en una moto hasta donde se encontraba y uno de ellos descargó su arma contra su cabeza.

Cancún: Ejecutan a hombre en tianguis de la región 219

Aunque el atentado sobre esta persona ocurrió en la región 219, el tianguis que se ubica en esta zona, se extiende desde la primera entrada de la region 94 hasta la avenida Leona Vicario de la región 219.

Hasta el lugar, llegó una unidad de la Policia Quintana Roo ( la 5953) para confirmar el reporte y proteger la zona para los trabajos de los peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) quienes llegaron poco después.

Ejecutan a hombre en tianguis de la región 219

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021