Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a joven de 17 años en la SM 103

Cancún: Ejecutan a joven de 17 años en la SM 103

Varios balazos a quemarropa acabaron con la vida de un menor de edad, luego de ser atacado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, esto en calles de la supermanzana 103.

Fue a eso de las 11:30 de la mañana, que vecinos de aquella zona reportaron al número de emergencia 911, que sobre la calle 155 con avenida Francisco I Madero (Ruta 4), espaldas de la primaria Insurgentes, había un joven herido por proyectil de arma de fuego.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, mismos que confirmaron los hechos y pidieron la asistencia de los paramedicos de la Cruz Roja, éstos confirmaron el fallecimiento.

En el lugar, se encontró una cartulina amarilla con una leyenda así como casquillos percutidos calibre 45, mismos que fueron levantados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del ataque, confirmaron la identidad del joven, pero dijeron desconocer los motivos de la agresión armada.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, dónde se le hará la necropsia de ley, en tanto policías ministeriales ya investigan está nueva ejecución.

Más noticias para leer

Anuncios