Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo

Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo
Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo

Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo.- Un elemento de la policía municipal de Cancún, asignado a la vigilancia de un establecimiento comercial de la cadena Oxxo, fue arteramente ejecutado por un sicario de varios disparos de arma larga.

Justo cuando hoy las autoridades rinden un homenaje a los policías que han caído víctimas del Covid-19, el oficial Carmen Guerra Pinto fue asesinado mientras cumplía labores de vigilancia fija como si fuera seguridad privada, apostado en una patrulla de la corporación.

En el video filtrado a este medio, puede verse como un solitario sicario llega de improviso hasta donde esta el policía en su patrulla y le descarga varios disparos de arma larga para darse a la fuga poco después, corriendo en dirección desconocida.

Poco mas tarde, y presumiendo una “gran capacidad” gracias al uso de la tecnología, la policía del estado difundió en redes sociales la identidad de un individuo, quien aseguran es el responsable del cobarde atentado.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el negocio de la cadena de tiendas de conveniencia ubicado en la Sm 68, de la avenida José López Portillo, bajando del puente cerca de la Bonampak, en el sentido hacia el Crucero, no sobra decir que los elementos municipales se han inconformado mas de una vez por estas “comisiones” de vigilancia, ordenadas presuntamente por el secretario Jesús Capella.

El acusado responde al nombre de Brayan “N” alias “El Chilango”, y de quien difundieron un cartel solicitando información de su paradero dada su peligrosidad y aduciéndole ser el principal generador de violencia en la zona norte del estado.

Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo

Te Puede Interesar: Cancún: Sicarios en moto ejecutan a joven a balazos en Villas Otoch

 

México

La cadena de tiendas Oxxo, quienes han mantenido por años el misterio de porque las segundas cajas de sus sucursales nunca funcionan, develó el...

México

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo comenzará a emplear a haitianos en tránsito por México dentro de sus tiendas, en lo que se...

Virales

Elías, de niño Oxxo, a protagonista de videos reguetoneros, este joven es uno mas de los ejemplos de como un exitoso aunque fortuito video...

Cancún

Un elemento de la Policía municipal de Cancún arrolló esta tarde a un operador de un tricitaxi lesionándolo gravemente, el funcionario se encontraba en...