Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a presunto oficial mayor de Isla Mujeres

Cancún: Ejecutan a presunto oficial mayor de Isla Mujeres
Cancún: Ejecutan a presunto oficial mayor de Isla Mujeres

Un sujeto del sexo masculino, de quien trascendió que presuntamente en vida era el Oficial Mayor del municipio de Isla Mujeres, fue ejecutado a balazos esta tarde en la super manzana 41 de Cancún.

Sujetos no identificados, lo abordaron cuando caminaba por una de las calles del fraccionamiento Tikal, y descargaron sus armas contra el, su cuerpo quedó tendido en la acera frente a un domicilio de este lugar.

Te Puede Interesar: Cancún: Por error, policía balea a turista en la zona hotelera

El supuesto funcionario islense de alto rango, cuya identidad aun no se ha confirmado por ninguna autoridad, pero que se dice se trataba de Abiran Fuentes según sus identificaciones, caminaba sobre la calle Acuario del fraccionamiento Tikal al momento de ser atacado.

El reporte de los disparos alertó a vecinos del lugar, que solicitaron la ayuda de los cuerpos policiacos, que de inmediato declaró el código rojo e inició un operativo de búsqueda de los perpetradores de la ejecución.

En esta ocasión, al parecer el rápido despliegue de elementos, en conjunto con el seguimiento de las cámaras del C5, arrojó como resultado la captura de los presuntos atacantes después de una persecución que se prolongó hasta la Región 93.

Finalmente en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, los uniformados lograron copar y someter a los tripulantes de un automóvil con la descripción del utilizado en el ataque.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha declarado al respecto para dar los pormenores de la cantidad de personas detenidas, ni de la confirmación de la identidad del presunto funcionario de Isla mujeres, cuyo cuerpo fue retirado del lugar por personal del Servicio Medico forense (Semefo).

Se espera que mas tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) emitan un comunicado o brinden una conferencia para aumentar la información a los medios.

Cancún: Ejecutan a presunto oficial mayor de Isla Mujeres

Más noticias para leer

Anuncios