Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a un hombre mas cerca del basurero

Cancún: Ejecutan a un hombre mas cerca del basurero
Cancún: Ejecutan a un hombre mas cerca del basurero

Cancún: ejecutan a un hombre mas cerca del basurero, aparece un individuo mas ejecutado a balazos, apenas a 800 metros de donde hace unas horas dieran muerte a una pareja de jóvenes.

El hallazgo de este nuevo ejecutado, también un joven de aproximadamente 23 años de edad, ocurrió en la región 247, y fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelan que esta muerte tendría relación con la pareja ejecutada.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a una pareja en la región 245

Pues la información obtenida hasta el momento, detalla que este sujeto se encontraba en compañía de la pareja atacada, pero logró reaccionar y evadirse corriendo al momento de los disparos.

No obstante, fue alcanzado por los ejecutores, quienes se desplazaban en una motocicleta tipo motocross, y lo ultimaron de varios disparos sin que esta vez lograra escapar a la muerte.

Según los datos preliminares, la víctima recibió por lo menos dos disparos, uno a la altura del tórax y otro en la cabeza, quedando tendido en le suelo en posición fetal ya sin vida, como seña particular, el hoy occiso tiene en una de sus pantorrillas un tatuaje de un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”.

Las pesquisas practicadas por los elementos de la Policía Quintana Roo para tratar de ubicar a los atacantes de este triple homicidio, resultaron inútiles debido al a lentitud de los uniformados para acudir a esta alejada parte de Cancún.

Con esta persona ejecutada, son ya tres quienes se sumaron hoy a la estadística de muertes a manos del crimen organizado, en una oleada de ejecuciones y ajustes de cuentas.

Las cuales no se detienen desde su recrudecimiento poco después de levantadas las restricciones instauradas por la instalación del semáforo rojo de la pandemia por covid-19.

Ejecutan a un hombre mas cerca del basurero

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios