Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan de un balazo a hombre en la SM 225

Cancún: Ejecutan de un balazo a hombre en la SM 225
Cancún: Ejecutan de un balazo a hombre en la SM 225

Un individuo del sexo masculino fue ejecutado en la super manzana (SM) 225 de la ciudad de Cancún, el hombre presenta un único balazo en la cabeza, elementos de la Policía Quintana Roo ya se encuentran en el lugar de los hechos resguardando la escena del crimen.

Según la información disponible, se trata de un hombre de complexión delgada y tez morena que presenta una lesión en la cabeza presuntamente producida por disparo de arma de fuego según loa información preliminar.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan a hombre ejecutado en Prado Norte (VIDEO)

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron desplazados hasta la super manzana 225, al final de la calle 107 del fraccionamiento La Selva, donde a través del numero de emergencias 911, vecinos del lugar informaron sobre el hallazgo de un cadáver.

A su llegada al lugar, los uniformados comprobaron la existencia de un cuerpo masculino sin vida entre la maleza al final de la calle, el cual presentaba una herida presumiblemente de arma de fuego en la cabeza.

Entrevistados acerca del hecho, los informantes indicaron que no escucharon ningún tipo de ruido concerniente a disparos, por lo cual se presume que el individuo ejecutado fue privado de la vida en otro lugar y tirado en este sitio, como ya ha ocurrido con anterioridad.

Los agentes de la Policía Quintana Roo procedieron a reguardar la escena, que según los vecinos ya se ha tomado como tiradero de cadáveres del crimen organizado, pues no es la única vez que esto ha sucedido.

Se espera la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Cancún: Ejecutan de un balazo a hombre en la SM 225

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios