Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún Video: Encontronazo de motos, un hombre pierde la vida

Cancún: Encontronazo de motos, un hombre pierde la vida
Cancún: Encontronazo de motos, un hombre pierde la vida

Un encontronazo de motos en la ciudad de Cancún, dejó como saldo esta tarde un hombre sin vida y un lesionado, presuntamente invadieron la zona central de los carriles chocando de frente.

Una vez mas, el peligroso arco vial fue escenario de un mortal accidente al chocar de frente dos motocicletas por intentar circular a alta velocidad sobre la parte central de la vía de circulación, el lesionado ya fue trasladado a un hospital.

Te Puede Interesar: Impacta camión a motociclista y pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

El lamentable percance donde resultó muerto uno de los motoristas, ocurrió sobre el arco vial a la altura de la calle Marabú, esta vía rápida ya ha cobrado varias vidas debido a que se circula en ella a altas velocidades, y muchas veces sin precaución.

En el choque entre los bólidos de dos llantas, participaron una motocicleta de la marca Italika de color verde, sin placas, y una motocicleta marca Honda de color negro con placas de circulación 47CXW2.

Alertados sobre el percance vial al número de emergencias 911, los cuerpos de rescate llegaron al lugar de los hechos, en donde solo pudieron auxiliar a uno de los tripulantes de estos vehículos, al cual trasladaron de inmediato a un hospital lesionado de gravedad.

Este fue el segundo accidente mortal del día en que se vieron involucradas motocicletas, vehículos a los que muchos apodan “ataúdes de dos llantas”, ya que por la mañana otro motociclista fue arrollado por un camión en la zona hotelera perdiendo la vida.

Cancún: Encontronazo de motos, un hombre pierde la vida

Más noticias para leer

Cancún

Una aparatosa carambola vehicular sobre el arco vial de Cancún, a la altura del fraccionamiento Vista Real 1, que involucró a cinco vehículos, dejó...

Cancún

La conocida imprudencia de los operadores de las combis de la Empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), presuntamente sería la resposanble de un terrible accidente...

Cancún

Desvelado conductor se sale del Arco Vial a la altura de la Sm 247. El conductor de un auto compacto que se dirigía hacia...

Cancún

Un cuerpo embolssado fue localizado en el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Los hechos se registraron alrededor de las...

Anuncios