Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Encuentran ciudadanos cajero automático abandonado

Cancún: Encuentran ciudadanos cajero automático abandonado
Cancún: Encuentran ciudadanos cajero automático abandonado

Un cajero automático que había sido sustraído la madrugada de hoy de una tienda de conveniencia por personas no identificadas, fue encontrado abandonado en el interior de un vehículo por ciudadanos de la super manzana 73.

Los vecinos de este lugar, quienes prefirieron guardar el anonimato para no ser identificados, reportaron al numero de emergencias 911 el hallazgo del aparato al parecer ya desvalijado, dentro de una camioneta color roja.

Te Puede Interesar: Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO)

El dispositivo de dispensa de efectivo fue robado durante la madrugada de una tienda de conveniencia de la super manzana 23, los delincuentes se apoderaron del aparato llevándoselo para extraerle los billetes en otro lugar.

Horas mas tarde, fue reportado el hallazgo y elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte, confirmando que en el interior de una camioneta marca Chevrolet color roja, modelo Captiva con placas DRT-964-B, se hallaba el artefacto bancario.

Según los datos que se lograron recabar, los vecinos que realizaron el reporte del vehículo abandonado en la manzana 6 de la super manzana 73, refirieron que momentos antes observaron como un individuo estacionó esta unidad y salió corriendo.

Tras asomarse a ver porque el sujeto huyó corriendo, ya que pensaban que se trataba de algún delito, se percataron de que en su interior había un cajero automático del banco Scotiabank, así que decidieron avisar a las autoridades.

Los uniformados encontraron en el interior del vehículo, el cajero, cual se encontraba completo y cerrado a simple vista, aparte de dos gatos hidráulicos, y una grifa, herramientas con las cuales se presume realizaron el robo.

Tras realizar las primeras diligencias de investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el vehículo junto con el cajero, fueron remolcados por una grúa a las instalaciones de la dependencia.

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna información respecto al monto del botín obtenido por los asaltantes, o si en su defecto, los maleantes no lograron apoderarse del efectivo contenido en el aparato.

Cancún: Encuentran ciudadanos cajero automático abandonado

Publicidad