Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Encuentran otro embolsado mas en “El pedregal”

Cancún: Encuentran otro embolsado mas en "El pedregal"
Cancún: Encuentran otro embolsado mas en "El pedregal"

Apenas en la mañana del día de hoy se realizó el hallazgo de un cuerpo embolsado y sin vida en la colonia “El Pedregal”, tras aproximadamente doce horas, un nuevo hallazgo movilizó a las autoridades.

Y es que, de manera fortuita, fue descubierto un cadáver mas con las mismas características de ejecución que el reportado hace casi medio día, encintado y embolsado en este asentamiento popular de la región 531.

Un individuo que sufrió la descompostura de su vehículo automotor cuando conducía en la vía carretera sobre la avenida José López Portillo, se vió obligado a detenerse a la vera del camino para intentar reparar su coche, casi a la entrada de una empresa de materiales.

Pero grande fue su sorpresa cuando en ese páramo que da acceso a la bloquera ABC, descubrió que había un bulto con forma humana, envuelto en una bolsa y asegurado con cinta adhesiva, y que emanaba líquidos mortecinos.

Por esta razón, decidió avisar rápidamente a las autoridades a través del número de emergencias 911, quienes llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo y corroborar que en efecto se trababa de otro sujeto ultimado mediante el mismo “modus operandi” que la persona encontrada por la mañana muy cerca de allí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el caso, pero el hecho es que sus “investigaciones” dejan mucho que desear, pues al parecer este otro ejecutado fue parte del mismo hecho de la mañana, dejado en este lugar por las mismas personas que dejaron al otro embolsado a poca distancia de allí.

Cancún: Encuentran otro embolsado mas en “El pedregal”

Te Puede Interesar: Hallan cuerpo de una persona ‘embolsada’ en la colonia Pedregal de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios