Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Encuentran restos humanos junto a escuela privada

Cancún: Encuentran restos humanos junto a escuela privada
Cancún: Encuentran restos humanos junto a escuela privada

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del estado (FGE) acudieron al reporte del hallazgo de unos restos humanos detrás de una conocida escuela privada de la ciudad de Cancún, confirmando que en efecto había allí una osamenta y huesos pertenecientes a un cuerpo humano.

Fue un elemento de la FGE adscrito a la unidad Amber, quien se apersonó como primer respondiente en las inmediaciones del colegio San Johns, en la calle 16 de abril, cuando marcaban las 13:00 horas del día de hoy.

Te Puede Interesar: Video: Hallan un decapitado en la Región 96 de Cancún

Al recibir el reporte de los hechos, inmediatamente se le dio avisó al Fiscal Del Ministerio Público en Turno, de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien ordenó trasladarnos hasta el lugar y de ser necesario apoyarnos con Perito criminalista.

A lugar acudieron posteriormente, varios elementos mas, todos ellos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, a bordo del vehículo no oficial marca Volkswagen tipo Vento color azul, con placas de circulación HAZ-066-D, del Estado de Guerrero.

Al arribar al lugar, que se trata de un espacio abierto, un camino de terracería que en sus alrededores predomina la flora y fauna propia de la región, los agentes observaron diversos restos óseos así como vestimenta.

Por lo que de inmediato se procedieron a solicitar el apoyo de los servicios periciales para el procesamiento del lugar de intervención para realizar el levantamiento de cadáver. Quienes arribaron al mando del perito criminalista Pablo Mario Jacinto Garcia con dos elementos de apoyo, los cuales realizaron las pesquisas con el método de búsqueda por zonas.

En el sitio se encontraron varios restos óseos consistente en cráneo, pelvis, una costilla y diversos fragmentos óseos, así como un short deportivo color negro talla mediana marca Adidas con el logotipo del equipo de fútbol AC. Milan.

También se hallaron en la escena del crimen un costal de color blanco de material sintético de 50 centímetros por 80 centímetros de largo, se realizo el levantamiento de todos los indicios para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Medico Forense.

 

Cancún: Encuentran restos humanos junto a escuela privada

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios